Reclamos y Sugerencias

Escrito por Super User el . Publicado en Uncategorised

TÉRMINOS Y CONDICIONES

Mediante esta declaración los usuarios que utilizan esta vía para sus sugerencias o reclamos aceptan las condiciones que se señalan para su uso.
El Usuario debe considerar que esta vía es sólo para recibir información de los servicios asociados a la UGT 100 CIRCUNVALACIÓN del Transporte Público de la Ciudad de Rancagua.

El espíritu de "sugerencias y reclamos" es otorgar al Usuario una vía de comunicación con GALBUS Omnibus para recibir su información y de esta forma generar medidas que contribuyan a entregar un mejor servicio a nuestros usuarios.

El Usuario aportará en sus cometarios la mayor información recogida a fin de identificar claramente la situación, lugar, bus y personas asociadas para dar mayor claridad a lo sucedido.

El Usuario será responsable de las infracciones contractuales, legales y reglamentarias en las que incurra en relación a los contenidos aportados por el Usuario.

Buses Expreso Rancagua se reserva el derecho a entregar respuesta al Usuario, ya sea por vía telefónica o correo electrónico.
Los Datos Personales de Usuarios recogidos por el Sitio Web son objeto de un tratamiento automatizado e incorporados a ficheros de propiedad de galbus.cl no accesibles al público.